Loading...
Skip to content
 
 
¡Atentos Mocoa! 66 familias se convertirán en nuevas propietarias
¡Atentos Mocoa! 66 familias se convertirán en nuevas propietariasEl programa de formalización y saneamiento de la propiedad urbana, llega este viernes 24 de mayo a la capital de Putumayo.
En el departamento del Cesar haremos a mil ciudadanos verdaderos propietarios
En el departamento del Cesar haremos a mil ciudadanos verdaderos propietariosLa jornada de formalización de la propiedad se podrá llevar a cabo gracias a una alianza entre la SNR, la Gobernación del Cesar y nueve municipios de este departamento.
Supernotariado participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano
Supernotariado participará en la Feria Nacional de Servicio al CiudadanoEl evento se realizará en la Plaza Alfonso López, en Valledupar, Cesar, el viernes 24 de mayo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Supernotariado avanza en la protección, formalización y restitución de tierras
Supernotariado avanza en la protección, formalización y restitución de tierrasEn los últimos meses, la entidad ha formalizado y entregado el título de propiedad de 10.260 inmuebles. Con este trabajo se han beneficiado más de 40.000 ciudadanos.
En San Andrés de Tumaco, Nariño, hacemos a más colombianos legalmente propietarios
En San Andrés de Tumaco, Nariño, hacemos a más colombianos legalmente propietariosEl viernes 17 de mayo, la SNR y la Alcaldía Municipal entregarán el título de propiedad de 202 inmuebles.
  
 
Últimas Noticias
Icono Multimedia