Loading...
Skip to content

Conozca la nueva sede de la ORIP de Aguachica, Cesar

Conozca la nueva sede de la ORIP de Aguachica, Cesar
La oficina se encuentra ubicada en la Calle 5 No. 21-59.
  • “Las nuevas instalaciones de la ORIP son cómodas y funcionales tanto para los usuarios como para los funcionarios” Jairo Alonso Mesa, Supernotariado. 

 Bogotá, 05 de marzo de 2018 – SNR – 

La Superintendencia de Notariado y Registro trabaja por prestar cada día un mejor servicio público registral a los usuarios, por esta razón se puso en funcionamiento la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Aguachica, Cesar, que está ubicada en la Calle 5 No. 21-59. 

El Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra, aseguró que “en esta Oficina se presta el servicio a los habitantes de Aguachica y de municipios vecinos como Gamarra, González, La Gloria, Río de Oro, San Alberto y San Martín (Cesar). Las instalaciones de la nueva sede son cómodas y funcionales tanto para los usuarios como para los funcionarios que laboran en este lugar”. 

La ORIP, que ahora funciona en una edificación con zonas amplias, cuenta con un área construida de 352 metros cuadrados totalmente adecuados para el servicio de los ciudadanos. 

El inmueble posee cómodos espacios como hall de espera para el público, en donde además, se ubican ventanillas para atención de usuarios, así mismo cuenta con áreas de oficinas, despacho para el Registrador, zona de archivo, baterías de baños, patio interno y demás áreas necesarias para un normal funcionamiento de la Oficina. 

Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2018

Ultima actualización: 5 de marzo de 2018
Top
Última actualización 23 de mayo de 2018