Loading...
Skip to content

Unidad Móvil de Supernotariado asesora a pobladores de Sogamoso en formalización de la propiedad rural

Unidad Móvil de Supernotariado asesora a pobladores de Sogamoso en formalización de la propiedad rural
Para iniciar los trámites de formalización es necesario que los solicitantes se acerquen con copia del certificado de finca, escritura pública del predio y cédula de ciudadanía.

  • La Unidad Móvil estará hasta el miércoles 28 de marzo de 2018 en la Plaza Seis de Septiembre en Sogamoso de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En jornada continua.

 A partir de la firma del ´Decreto de Minifundios´ un grupo local de funcionarios brinda asesoría sobre saneamiento de la propiedad a la población rural, en la Alcaldía de Sogamoso.

 Sogamoso (Boyacá), marzo 27 de 2018 – SNR –

 Luego de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, firmaran en Sogamoso (Boyacá) el ´Decreto de Minifundios´, que busca sanear la propiedad rural en el país, los pobladores de este municipio y otros aledaños asistieron masivamente a la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro para recibir asesoría respecto a este tema.

 La Unidad Móvil de la SNR continuará en la localidad boyacense hasta el día miércoles 28 de marzo de 2018, para seguir prestando el servicio de asesoría en el trámite de la revisión de la falsa tradición de los predios del departamento. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En jornada continua, en la Plaza Seis de Septiembre.

 “Es importante que, para dar agilidad e inicio a los trámites, las personas interesadas en recibir la asesoría presenten  copia de: cédula de ciudadanía, certificado de finca, escrituras públicas del predio y demás documentos con los que cuentan", afirmó el superintendente, Jairo Alonso Mesa Guerra..

 La SNR también le informa a la población de Boyacá que, a partir de la fecha, dispuso de un grupo local de funcionarios que brindará asesoría en procesos de saneamiento de falsa tradición y formalización de la propiedad rural, todos los martes y los jueves, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En el primer piso de la Alcaldía de Sogamoso.

 Prensa SNR: (1) 3416580 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 27 de marzo de 2018

Ultima actualización: 27 de marzo de 2018
Top
Última actualización 25 de septiembre de 2018