Loading...
Skip to content

Cerca de 500 títulos de propiedad recibirá el Departamento de Cesar

Cerca de 500 títulos de propiedad recibirá el Departamento de Cesar
Gracias a los convenios firmados con la Gobernación de Cesar y el Ministerio de Vivienda, serán beneficiados más de dos mil habitantes.
  • Desde el 2013, han sido formalizados cerca de cuatro mil predios en todo el departamento de Cesar. 

Valledupar (Cesar), abril 26 de 2018-SNR- 

Este viernes 27 de abril se entregarán 468 nuevos títulos de propiedad de Valledupar, Tamalameque, Bosconia, Pelaya, Astrea, San Diego y Agustín Codazzi. Este beneficio, otorgado por el Gobierno Nacional, cobijará a 202 mujeres cabeza de hogar y 69 familias en condición de desplazamiento. 

La estrategia de legalización es liderada por la Superintendencia de Notariado y Registro, en convenio con la Gobernación de Cesar y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entidades que trabajan para lograr la titulación masiva de predios en los 25 municipios que conforman este departamento. 

“Desde el 2016, se vienen adelantando procesos de saneamiento, titulación y formalización de la propiedad urbana en esa región. Esto, gracias al trabajo interdisciplinario derivado de los convenios suscritos con la administración departamental y la cartera ministerial”, aseguró el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra. 

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo de Lúquez a las 9:30 a.m., con la presencia del Ministro de Justicia, el Superintendente de Notariado y Registro, el Gobernador de Cesar y el Alcalde de Valledupar. 

Prensa SNR

 

Autor: cpaez

Fecha de publicación: 25 de abril de 2018

Ultima actualización: 25 de abril de 2018
Top
Última actualización 23 de mayo de 2018