Loading...
Skip to content

Supernotariado atenderá reclamaciones de usuarios de ORIP de Cartagena

Supernotariado interviene la Oficina de Registro de Cartagena
El martes 3 de julio se realizará una audiencia para atender las reclamaciones de los usuarios sobre el servicio público registral de la ORIP de Cartagena.

  • La audiencia se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Cartagena a partir de las 3:30 p.m. 
  •  Los usuarios podrán presentar documentos que soporten su queja.

 Bogotá D.C. junio 29 de 2018-SNR-

Para la Superintendencia de Notariado y Registro los usuarios son el pilar fundamental en los servicios que se prestan, por esta razón convoca a los ciudadanos que hayan tenido inconvenientes con la prestación del servicio público registral de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena a presentar dichas reclamaciones.

 “El martes 3 de julio se llevará a cabo la audiencia para atender a los usuarios interesados es hacer estas reclamaciones. Las personas podrán presentar los documentos que soporten su queja” informó el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra.

 La audiencia se llevará a cabo en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena ubicada en la calle Santa Teresa # 32 – 41 a partir de las 3:30 p.m.

 “Cabe recordar que la ORIP de Cartagena fue intervenida el 12 de junio debido a alto número de quejas que se recibieron, en el 2017 y en lo corrido de este año, sobre la prestación del servicio público registral” así lo dio a conocer Mesa Guerra.

 De acuerdo con el funcionario, la directora de esta intervención dará trámite a las reclamaciones cuando haya lugar, con el fin de dar solución a las mismas.

Aviso de Convocatoria de Audiencia Pública de Reclamaciones

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 29 de junio de 2018

Ultima actualización: 29 de junio de 2018
Top
Última actualización 19 de julio de 2018