Loading...
Skip to content

SNR presentará resultados de gestión adelantada en 2017

SNR presentará resultados de gestión adelantada en 2017
La Audiencia Pública de Renidición de Cuentas esta prevista para las 3:00 p.m.

  • La gestión de la entidad será conocida por curadores, notarios, registradores y entidades y personas interesadas en el tema.  

Bogotá D.C., julio 19 de 2018 

La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) hará la presentación oficial del informe de gestión correspondiente a 2017, durante la ‘Audiencia pública de rendición de cuentas’ que ha sido programada por la entidad para este lunes, 23 de julio de 2018. 

El acto, que tendrá lugar a las 3:00 p.m. en el Salón Los Sauces del Centro de Convenciones Cafam La Floresta, contará con la participación de registradores, notarios, curadores y otras entidades y personas interesadas en conocer los resultados de la actuación adelantada por la Supernotariado.  

“Hemos trabajado por el desarrollo del país. Nos hemos centrado en aportar, desde nuestro quehacer institucional, a la seguridad, la justicia y la democracia, lo cual deriva en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana y la construcción de la paz”, asegura el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa.  

Las cifras así lo demuestran. El año anterior, la SNR, con el apoyo de los entes territoriales, saneó y formalizó 9.618 predios, actuación que benefició a campesinos y víctimas del conflicto armado.   

“De forma paralela, legalizamos 10.265 títulos de propiedad, con los que igual número de familias colombianas se convirtieron en legítimas dueñas de sus tierras”, agrega.

Con esta estrategia, la Superintendencia cubrió el 59.3 % de los departamentos, entre ellos, Córdoba (1.975 títulos), Antioquia (1.380), Santander (969), Cesar (777) y Cauca (746). 

Prensa SNR
(1)3416580

Autor: cpaez

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018

Ultima actualización: 19 de julio de 2018
Top