Loading...
Skip to content

En seis municipios de cesar habrá 341 nuevos propietarios de predios 

En seis municipios de cesar habrá 341 nuevos propietarios de predios
En este departamento, más de seis mil terrenos han sido formalizados, durante los últimos cuatro años.
  • Entre los beneficiarios hay más de 200 mujeres y cerca de 20 víctimas del conflicto armado. 

La Paz (Cesar), agosto 2 de 2018

Habitantes de Agustín Codazzi, Bosconia, Curumaní, La Paz, San Diego y Valledupar recibirán 341 títulos de propiedad, de manos de la viceministra de Promoción de la Justicia, Marcela Zuluaga, la superintendente de Notariado y Registro (E), Diana Buitrago, y el gobernador de Cesar, Francisco Fernando Ovalle. 
El evento, previsto para las 3:00 p.m. de este viernes 3 de agosto en la Biblioteca Municipal Milciades Castillo de La Paz, congregará a más de 200 mujeres, entre ellas, 80 madres cabeza de familia. Así mismo, en esta ocasión serán favorecidas cerca de 20 víctimas del conflicto armado.

Gracias al Programa de Saneamiento y Formalización de la Propiedad, en esta región del territorio colombiano han sido formalizados más de seis mil terrenos, durante los últimos cuatro años. Aguachica, Agustín Codazzi, Astrea, Becerril, Bosconia, Chiriguaná, Curumaní, El Copey, Gamarra, La Paz, Pelaya, Río de Oro, San Diego, Tamalameque y Valledupar son los municipios cobijados, hasta el momento, por esta estrategia.

Prensa SNR

Autor: cpaez

Fecha de publicación: 3 de agosto de 2018

Ultima actualización: 3 de agosto de 2018
Top
Última actualización 14 de agosto de 2018