Loading...
Skip to content

SNR marchó contra el terrorismo

SNR marchó contra el terrorismo

 

Bogotá D.C., enero 21 de 2019 - SNR -

El superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, y el equipo directivo de la entidad se unieron a los miles de ciudadanos que el domingo anterior salieron a marchar por las calles del centro de la capital de la República, con una única intención: Expresar su rechazo a todas las formas de violencia que atenten contra la integridad de los colombianos.

La jornada, liderada por el Gobierno Nacional, se consolidó como una manifestación de repudio, pero también de compromiso con la defensa de la vida, la seguridad ciudadana y la desarticulación de las estructuras criminales que siembran el terror entre la población.

La Superintendencia de Notariado y Registro no es ajena a este propósito. La SNR, desde su quehacer institucional, continuará aportando al debilitamiento de los motores que impulsan el conflicto en Colombia.

La marcha contra el terrorismo culminó en la Plaza de Bolívar, con la interpretación de varias marchas fúnebres y un minuto de silencio en honor de los 21 uniformados que murieron el jueves pasado, como consecuencia de la explosión de un carrobomba en la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’.

Prensa SNR

 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 21 de enero de 2019

Ultima actualización: 21 de enero de 2019
Top
Última actualización 17 de abril de 2019