Loading...
Skip to content

Unidad Móvil de Supernotariado recorre los municipios de Cundinamarca

Unidad Móvil de Supernotariado recorre los municipios de Cundinamarca

 

  • Las personas reciben, por parte de los funcionarios de la SNR, orientación jurídica en temas de saneamiento y legalización de la propiedad rural y urbana.
  • Durante todo el mes de abril, la móvil, hará un recorrido por nueve municipios más de este departamento. 

Bogotá, 9 de abril de 2018 – SNR –

 La unidad móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro continúa recorriendo el territorio nacional para eliminar barreras y acercar los servicios que presta la entidad a la ciudadanía.

 En esta oportunidad, la móvil llegó a San Juan de Ríoseco en Cundinamarca, allí estará hasta el 10 de abril. Posteriormente, en los próximos días se desplazará a los municipios de Pulí, Guataquí, Tocaima, Apulo, Agua de Dios, Nilo, Girardot, La Mesa y El Colegio en el mismo departamento.

 Cabe recordar que, la SNR, durante estas jornadas, presta orientación y asesoría a las personas en temas de saneamiento y formalización de la propiedad rural y urbana. Adicionalmente, se asesora a las entidades territoriales con el fin de que sea más ágil este proceso de legalización.

 En lo corrido del 2019, la Unidad Móvil ha visitado municipios ubicados en la zona conocida como Tolima Grande y en Boyacá.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co 

Top
Última actualización 19 de septiembre de 2019