Loading...
Skip to content

SNR abre investigación, contra la Curadora Urbana 2 de Montería

SNR abre investigación, contra la Curadora Urbana 2 de Montería
  • La investigación en contra de la Curadora Urbana 2 de Monteria, Lila María Esquivel Rubio, se abrió por presuntas irregularidades a la hora de otorgar la licencia de la Urbanización Vallejuelo, en el norte de Montería.

 Bogotá, 29 de abril de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro, abrió investigación disciplinaria contra la Curadora Urbana 2 de Montería, Lila María Esquivel Rubio, relacionada con la expedición de la licencia de la Urbanización Vallejuelo, en el norte de Montería, por haber sido otorgada presuntamente de manera irregular.

La Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, con asignación de funciones como Delegada para Curadores Urbanos, busca determinar si la Curadora pudo incurrir en falta disciplinaria, al haber otorgado la licencia para la Urbanización Vallejuelo en el norte de Montería, al parecer sin considerar que la zona era de reserva forestal e inundable.

En razón a lo anterior, se decretó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Por estos mismos hechos, la Curadora Esquivel fue imputada por la Fiscalía y se encuentra a la espera de la formulación de la respectiva acusación.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 29 de abril de 2019

Ultima actualización: 29 de abril de 2019
Top
Última actualización 22 de mayo de 2019