Loading...
Skip to content

SNR abrió indagación preliminar contra Curadora Número 2 de Bogotá

SNR abrió indagación preliminar contra Curadura número 2 de Bogotá
  • Supernotariado ordenó la práctica de unas pruebas, incluyendo la realización de una visita especial a las oficinas de esta curaduría.

 Bogotá, 29 de abril de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro abrió indagación preliminar contra la Ex Curadora Urbana 2 de Bogotá, María Esther Peñaloza Leal, por presuntas irregularidades en la modificación de la licencia otorgada al edifico Neos Nogal.

 La SNR inicia esta indagación, debido a los hechos denunciados en medios de comunicación en los que se informó que, la constructora Neos Group modificó la licencia de construcción sin la respectiva autorización de la asamblea, presuntamente haciendo uso de zonas recreativas, dándole el disfrute exclusivo de las mismas, a unos apartamentos.

 La Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, con asignación de funciones de Delegada para Curadores Urbanos, indaga de oficio los hechos denunciados, con la finalidad de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

 La Delegada ordenó la práctica de unas pruebas, incluyendo la realización de una visita especial a las oficinas de la Curaduría Urbana No. 2 de Bogotá.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 29 de abril de 2019

Ultima actualización: 29 de abril de 2019
Top
Última actualización 22 de mayo de 2019