Loading...
Skip to content

En Mocoa 66 familias se convirtieron en nuevas propietarias

Atentos Mocoa 66 familias se convertirán en nuevas propietarias
  • Entre la lista de nuevos propietarios se encuentran 45 mujeres cabeza de familia y 21 hombres, la mayoría de ellos han sido víctimas del conflicto armado.

 Mocoa, Putumayo, 23 de mayo de 2019 – SNR –

 Este viernes 24 de mayo el programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad Urbana, liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), llegará a Mocoa, capital del departamento de Putumayo.

 En el municipio, 66 familias recibirán el título de propiedad de sus hogares y entrarán a formar parte de la lista de beneficiarios de esta estrategia nacional. La nueva entrega se podrá llevar a cabo gracias a la alianza entre la alcaldía municipal y la SNR, en acompañamiento del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR y Opción Legal.

 Entre los beneficiarios se encuentran 45 mujeres cabeza de familia y 21 hombres, la mayoría de ellos son víctimas del conflicto armado y desplazados por la violencia registrada en diferentes partes del país. Los nuevos propietarios están ubicados en el asentamiento Nueva Esperanza de la vereda Alto Afán.

 Cabe resaltar que, durante el 2017 se beneficiaron este programa 150 familias del mismo asentamiento.

 Para lo que resta del año, gracias al trabajo mancomunado entre la alcaldía de Mocoa y la Superintendencia, se tiene previsto entregar 170 títulos de propiedad en los asentamientos Porvenir y 10 de mayo.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 16 de septiembre de 2019