Loading...
Skip to content

El programa de saneamiento de la propiedad liderado por Supernotariado regresó al departamento de Santander

El programa de saneamiento de la propiedad liderado por Supernotariado regresó al departamento de Santander
  • Entre los beneficiarios de esta jornada se encuentran 335 mujeres y 271 hombres. Así mismo, se legalizaron 180 predios de uso institucional.

Bucaramanga, Santander, 08 de agosto de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), comprometida con los objetivos del Gobierno Nacional, entre los que se encuentran erradicar la informalidad de la tierra, regresó al departamento de Santander para otorgar el título de propiedad de 697 predios.

 Los inmuebles que se legalizaron se encuentran ubicados en los municipios de Bucaramanga, Cimitarra y La Paz. De esta forma se beneficiaron a 335 mujeres, 271 hombres y se realizó el saneamiento a más de 180 predios de uso institucional entre los que se encuentran parques, iglesias, puestos de salud, escuelas, comedores infantiles, clínicas, entre otros.

 Con estas jornadas, desarrolladas gracias al programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana de la SNR, el Gobierno Nacional le cumple a los habitantes del departamento de Santander, al generar nuevas condiciones de vida y mejorar sus oportunidades de acceso a diferentes créditos con entidades bancarias y subsidios del estado.

 Cabe resalta que, desde 2013, cuando inició este programa, a la fecha se han entregado 70.277 títulos de propiedad en todo el territorio colombiano, favoreciendo a los habitantes de 195 municipios en 24 departamentos.

 Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 23 de agosto de 2019