Loading...
Skip to content

Con legalización de predios Supernotariado apoya la estrategia: Catatumbo sostenible

Con legalización de predios Supernotariado apoya la estrategia: Catatumbo sostenible
  • Estos predios se legalizaron gracias al trabajo articulado de la SNR con la Gobernación de Arauca, la Consejería Presidencial para la Estabilización y Consolidación y la Gobernación de este departamento.

 Convención, Norte de Santander, 05 de septiembre de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) apoya la estrategia ‘Catatumbo, Sostenible’, diseñada y ejecutada por la Alta Consejería para la Estabilización y la Consolidación en el marco del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

 Este Programa, del Gobierno Nacional, busca mejorar y transformar la vida de millones de colombianos que viven en las zonas rurales y urbanas de los municipios más afectados por el conflicto armado, la violencia, la pobreza extrema y el bajo desempeño institucional.

 De esta forma, la entidad, gracias al trabajo articulado con la Gobernación de Norte de Santander y la Consejería Presidencial para la Estabilización y Consolidación, llegó al municipio de Convención para realizar el saneamiento, formalización y legalización de 111 predios que son de uso institucional.

 94 de estos inmuebles fueron concedidos al municipio de Tibú y los 17 restantes se otorgaron de la siguiente manera:

 San Calixto: 4; Teorama: 4; Ocaña: 4; El Carmen: 2; La Playa: 2; El Tarra: 1.

 Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 20 de septiembre de 2019