Loading...
Skip to content

En Puerto López, Meta, 145 familias ya son felices propietarias de sus hogares

En Puerto López, Meta, 145 familias ya son felices propietarias de sus hogares
  • En este departamento la Supernotariado ha entregado 1.529 títulos de propiedad.

 Puerto López, Meta, 04 de octubre de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) continúa haciendo a más colombianos felices propietarios. Hoy regresamos al departamento de Meta para entregar en Puerto López 146 títulos de propiedad.

 En esta oportunidad los beneficiarios fueron 33 mujeres cabeza de hogar y 112 hombres, así mismo, se formalizó un predio que corresponde al municipio al ser de uso institucional. Las familias que, luego de muchos años de habitar los inmuebles por fin se convierten en dueñas legítimas, habitan en centros poblados como Remolinos, Puerto Guadalupe, Pachaquiaro y La Balsa.

 Esta jornada se pudo llevar a cabo gracias una alianza entre la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Puerto López y la SNR.

 Es de resaltar el trabajo del Gobierno Nacional en este departamento donde, a la fecha, se han entregado 1.529 títulos de propiedad. De esta manera se ha podido avanzar para que cada día más municipios se beneficien del programa de formalización y saneamiento de la propiedad urbana, al tiempo que se ha contribuido al bienestar y progreso de los colombianos.

 Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 22 de octubre de 2019