Loading...
Skip to content

Supernotariado regresa a Córdoba para apoyar el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial

Supernotariado regresa a Córdoba.
  • Gracias a un trabajo articulado entre entidades gubernamentales, se entregaron 23 títulos de propiedad de bienes de uso colectivo, tales como instituciones educativas, canchas deportivas, entre otros.

 Tierralta, Córdoba, 18 de octubre de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) se une a la iniciativa de la Consejería Presidencial para la Estabilización y Consolidación, que busca impulsar el desarrollo rural en el sur del departamento de Córdoba.

 La entidad participó de la jornada institucional instalada este viernes en Montería, destinada a impulsar el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las familias más golpeadas por la violencia y la pobreza en municipios como Tierralta.

 Gracias al trabajo articulado con la Agencia Nacional de Tierras, la Agencia de Renovación de Territorio y la Supernotariado, en el marco de la gestión para la implementación de la oferta para las obras PDET, se entregaron 23 títulos de propiedad de bienes de uso colectivo, tales como instituciones educativas, canchas deportivas, parques recreativos, entre otros.

 Así mismo, entregaron 100 títulos de propiedad a 44 mujeres cabeza de hogar y a 56 hombres, quienes habitan en los barrios Nueve de Agosto, Nuevo Oriente, San José, El Prado y 19 de Marzo. Con esta jornada se alcanzaron 906 predios formalizados en este municipio en lo que va corrido del año.

 Entre tanto, en el departamento se han otorgado 6.413 documentos de propiedad, con lo que se ha podido contribuir al bienestar y progreso de los colombianos. Para este último trimestre se tiene proyectada la entrega de otros 200 títulos de propiedad.

 Para más información ingrese a:

www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 12 de noviembre de 2019