Loading...
Skip to content

En Restrepo, Meta, 211 personas se convirtieron en #LegalmentePropietarias

EN RESTREPO, META, 211 PERSONAS SE CONVIRTIERON EN #LEGALMENTEPROPIETARIAS

En el departamento de Meta se han entregado 1.458 títulos de propiedad a familias que no contaban con este documento.

 

Restrepo, Meta, 05 de diciembre de 2019 – SNR –

 

El Programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad Inmobiliaria, liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), tiene como finalidad hacer de Colombia un país de propietarios, contribuyendo de esta forma a los fines esenciales del Estado.

 

En esta ocasión la entidad se trasladó al municipio de Restrepo, Meta, para entregar 211 títulos de propiedad a las familias de la Urbanización María del Carmen II y de San Antonio, así como a familias de diferentes barrios de la cabecera municipal.

 

Esta jornada fue posible gracias a la alianza estratégica y al trabajo articulado entre la Gobernación de Meta, la Alcaldía Municipal de Restrepo y la SNR.

 

Cabe resaltar que, en este departamento se han entregado 1.458 títulos de propiedad a personas que han habitado sus predios durante muchos años, incluso, lo han heredado de sus padres y abuelos, pero no contaban con el documento legal que los reconoce como dueños legítimos.

 

La Supernotariado seguirá recorriendo el país para cumplir con una de las metas del Gobierno Nacional, que es erradicar la informalidad de la tierra y hacer de Colombia un país de ciudadanos #LegalmentePropietarios.

 

Para más información ingrese a:

www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 10 de julio de 2020