Loading...
Skip to content

Supernotariado realizará audiencia pública de reclamaciones a la orip de Barranquilla, Atlántico.

Aviso de convocatoria de audiencia pública de reclamaciones

Bogotá D.C., 26 de febrero de 2020 – SNR –

Este jueves, 27 de febrero, la Dirección de Intervención, actuando dentro de los parámetros establecidos en la Ley, llevará a cabo una audiencia pública de reclamaciones a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de Barranquilla, Atlántico. Las personas podrán presentar requerimientos relacionados con el servicio que presta esta oficina. Los interesados podrán suministrar documentos que soporten su reclamación. 

La audiencia se realiza luego de que el pasado 10 de febrero la Superintendencia de Notariado y Registro, actuando dentro de sus funciones de inspección, vigilancia y control, interviniera esta ORIP debido a diferentes hallazgos jurídicos y administrativos evidenciados en visitas realizadas anteriormente. 

Para la Superintendencia de Notariado y Registro será de gran importancia la asistencia de usuarios y entidades públicas y privadas interesadas en suministrar información que permitan tomar acciones para mejorar el servicio, por lo que invita de manera abierta a participar de esta audiencia que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la carrera 39 # 73 – 105 - Parque del Sol, Barranquilla.

Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 15 de julio de 2020