Loading...
Skip to content

Regresan las entregas de títulos de propiedad lideradas por la Supernotariado

Regresan las entregas de títulos de propiedad lideradas por la Supernotariado
  • La SNR llegó al municipio de Montería, Córdoba, para legalizar 229 predios de familias que no contaban con el título de propiedad. La entrega del documento se hizo puerta a puerta.

 Bogotá D.C., 08 de mayo de 2020 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) continúa su trabajo de protección, formalización y restitución de la propiedad en diferentes regiones del país. Esta vez la entidad, en conjunto con la Alcaldía de Montería, Córdoba, entregó 229 títulos de propiedad a familias que han habitado en sus hogares pero no contaban con el documento que los reconoce como dueños legítimos.

 Esta jornada se realizó acatando los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio. Los funcionarios visitaron puerta a puerta a las familias beneficiarias, quienes con alegría y optimismo recibieron el tan esperado título.

 La jornada se realizó en los barrios de Villavicencio, Furatena, Canta Claro, Edmundo López, La Palma,  El Nispero y Mocari.

 Es de resaltar que, esta labor es fruto de la firma del convenio interadministrativo que se llevó a inicio del año entre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva. La SNR seguirá realizando estas actividades, a lo largo y ancho del país, para cumplirle a las familias menos favorecidas, especialmente en estos tiempos complejos por los que atraviesa el país.  

Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

 

 

Top
Última actualización 8 de julio de 2020