Loading...
Skip to content

Supernotariado trabaja para entregar 1.200 títulos de propiedad en Soledad, Atlántico.

Supernotariado trabaja para entregar 1.200 títulos de propiedad en Soledad, Atlántico.

Bogotá D.C., 23 de junio de 2020 – SNR –

 

Un equipo de colaboradores de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) cumple con maratónicas jornadas de trabajo en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de Soledad, Atlántico, para entregar, en los próximos días, 1.200 títulos de propiedad a habitantes de este municipio.

 

Los contratistas radican y califican los documentos de estos predios, para que finalmente queden registrados a nombre de sus propietarios, es decir, las personas que los han habitado durante muchos años. Ellos, desde el momento en que obtienen el título serán reconocidos como dueños legítimos.

 

En este trabajo se ha contado con el decidido apoyo de la Alcaldía de Soledad y de la Secretaría de Planeación Municipal, con quienes se visitará cada casa para otorgar a las familias este documento. Durante el proceso, los beneficiarios no tendrán que pagarle a ningún ente gubernamental y mucho menos a terceros. Es gratuito.

 

Pero el trabajo apenas comienza, la SNR y la Alcaldía seguirán con esta estrategia conjunta para entregar, posteriormente, otros 1.800 títulos de propiedad.

 

Con estas acciones el Gobierno Nacional ratifica su compromiso de erradicar la informalidad de la tierra y hacer de Colombia un país de ciudadanos legalmente propietarios de sus hogares.

 

Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

 

Top
Última actualización 8 de julio de 2020