Superintendecia de Notariado y Registro

Ley de Transparencia


Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Manuales Presupuesto general asignado para cada año fiscal Rendición de cuentas Plan de servicios al ciudadano Plan Antitrámite 2019 Plan Antitrámite 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Mapa de Riesgos No. 1 Mapa de Riesgos Institucionales Mapa de Riesgos No. 2 Mapa de Riesgos Corrupción Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas. Acuerdos de Gestíón MIPG Planes Anuales de Gestión

6.1.1 Contenido de toda decisión y/o política Tarifas Notariales Tarifas Registrales

6.1.2 Políticas institucionales

6.2 - Plan Estrategico Institucional - PEI

Plan de acción

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

 

2021

6.3 Programas y proyectos en ejecución Proyectos de inversión o programas que se ejecutan en cada vigencia. Los proyectos de inversión deben ordenarse según la fecha de inscripción en el Banco de Programas y Proyectos de inversión nacional, departamental, municipal o Distrital, según sea el caso, de acuerdo a lo establecido en en el artículo 77 de la ley 1474 de 2011

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad.

6.5 Participación en la formulación de políticas Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Sujetos que pueden participar, medios presenciales y electrónicos y áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.

Política de riesgos

6.6 Informes de empalme




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121 / Ext. 1080-1172-1217-1269 y 1272

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.