Superintendecia de Notariado y Registro

Ley de Transparencia


Instrumentos de Gestión de información pública

10.1 Información mínima Información mínima de los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

  • Ver Matriz de Cumplimiento con información mínima obligatoria.

10.2 Registro de Activos de información

10.3 Índice de información clasificada y reservada 

10.4 Esquema de publicación de la información

10.5 Programa de gestión documental

10.6 Tablas de retención documental Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

10.7 Registro de publicaciones Registro de publicaciones que contengan los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014. Automáticamente disponibles.

10.8 Costos de reproducción de la información pública

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.

10.10 Informe de PQRS Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta , junto con un análisis resumido de estre mismo tema. Informe específico sobre solicitudes de información pública, discriminando mínimo la siguiente información: número de solicitudes recibidas, número de solictudes que fueron trasladadas a otra institución. E243 Tiempo de respuesta a cada solicitud, número de solicitud en las que se negó el acceso a la información.




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121 / Ext. 1080-1172-1217-1269 y 1272

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.