Superintendecia de Notariado y Registro

Noticias


Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena: Nueva sede, mejor servicio

La ORIP de Cartagena y municipios aledaños dejará de estar en el Centro Histórico para mudarse al Centro Comercial Mall Plaza de la ciudad. Con su traslado mejorará significativamente la prestación del servicio registral y la atención a los usuarios, beneficiando tanto a funcionarios como a los ciudadanos.

Bogotá D.C., diciembre 01 de 2020 – SNR –

La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), cumpliendo con su objetivo de prestar un mejor servicio público registral, y gracias a un esfuerzo de la administración, liderada por el superintendente Rubén Silva Gómez y las áreas de Infraestructura y la Oficina de las Tecnologías de la Información, trasladará la actual Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de Cartagena a una nueva sede ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza, ésta contará con instalaciones apropiadas que permitirán que, tanto funcionarios como ciudadanos, se sientan más cómodos, seguros y tranquilos.

La nueva sede, localizada en la carrera 14 # 35-32 de la capital del departamento de Bolívar, cuenta con un área construida de 615,00 M2, con óptimos acabados para la oficina, sistemas de seguridad, servicios complementarios que se ubican dentro del centro comercial, tales como bancos, servicios de restaurante, comercio en general, cafeterías, baños públicos que cumplen con los requerimientos y servicio para personas en condiciones de discapacidad, parqueaderos, accesibilidad tanto vehicular como peatonal y además, facilidad de transporte público. Todas esas características fueron determinantes para encontrar una nueva y funcional sede.

La antigua Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, a pesar de estar en el Centro Histórico de Cartagena, no contaba con los espacios y elementos necesarios para la correcta prestación del servicio.

Por todo lo anterior, la Superintendencia de Notariado y Registro ha hecho un esfuerzo para que, a partir de ahora, y en gran medida, la atención y prestación del servicio sean más efectivas, beneficiando a funcionarios y usuarios de esta ciudad y de los municipios que conforman el círculo registral.

Para mayor información consulte el documento completo en: www.supernotariado.gov.co




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Inicio / Noticias /

Noticias

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.