¿Es necesario acudir a un intermediario para registrar un documento?
¿Cuál es el término para radicar documentos sometidos a registro?
Mi casa está afectada por patrimonio de familia, ¿cómo hago para cancelarlo?
Todavía tengo un hijo menor de edad, ¿Qué debo hacer para cancelar el patrimonio de familia?
¿Es viable la eliminación de una inscripción o registro del folio de matrícula inmobiliaria?
¿Todos los errores en el registro se corrigen mediante actuación administrativa?
¿Cuáles son las causales para que se dé un bloqueo de folio?
Documentos que se deben anexar para registrar la cancelación de una hipoteca
¿Cómo solicito un certificado de ampliación de la tradición?
¿Cómo puedo saber el costo de lo que debo pagar por la escritura de venta de mi casa?
Una entidad bancaria me está solicitando una constancia de corrección ¿En dónde la puedo requerir?
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un certificado especial de pertenencia?
Superintendencia de Notariado y Registro
Nit: 899.999.007-0
Calle 26 No. 13-49 Interior 201
Bogotá D.C. Colombia.
Conmutador : 57+(1) 328 2121 / Ext. 1080-1172-1217-1269 y 1272
Código postal: # 110311 - 110311000
Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.
Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co
Horarios de atención
Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.
Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.