Superintendecia de Notariado y Registro

Noticias


La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Bogotá Zona Centro vuelve a prestar sus servicios a la ciudadanía

  • Con todos los protocolos de bioseguridad se retoman las labores. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Bogotá D.C., 18 de enero de 2021 – SNR –

Con el objetivo de mejorar continuamente la prestación del servicio público registral en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP), la superintendente de Notariado y Registro (e), Goethny Fernanda García, determinó llevar a cabo una limpieza profunda y reorganización física en la ORIP de Bogotá Zona Centro, que permitió mejorar la iluminación y ventilación en la sede para, de esta forma, volver a prestar el servicio a la ciudadanía.

Esta oficina tuvo que cerrar sus puertas con el fin de proteger y salvaguardar la salud de los usuarios y de los funcionarios, luego de que fuera identificado un caso positivo para Covid – 19. Después de las acciones correctivas mencionadas, que permiten prestar una atención eficiente, efectiva y segura a la ciudadanía, se retoma el servicio.

Adicionalmente, se continúa con la implementación de los protocolos de bioseguridad como lo son: el uso permanente de tapabocas, la toma de temperatura a la entrada, el uso de alcohol y de gel antibacterial, el distanciamiento entre las personas que se encuentren al interior y a usuarios con demarcación, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Es importante tener en cuenta que rige la medida de pico y cédula implementada por la Alcaldía Distrital.

Para las personas que tengan tramites en curso en esta ORIP, deben saber que durante el tiempo en el cual no se prestó el servicio, se suspendieron los términos para efectos de ley, estos vuelven a correr a partir del día 19 de enero de este mes.

De esta forma la SNR se complace en invitar a las personas a retomar los servicios que presta la oficina. Así mismo, les recuerda que hay trámites a los que se puede acceder de manera virtual en la página web www.supernotariado.gov.co, por lo que no es necesario dirigirse a ninguna sede, estos son la expedición de Certificados de Tradición, la Consulta de Índice de Propietarios y la Consulta de No Propiedad.

Para mayor información consulte el documento completo en: www.supernotariado.gov.co

 

 




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Inicio / Noticias /

Noticias

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.