Superintendecia de Notariado y Registro

Mapa de procesos


Atención y protección al usuario​

Caracterizacion del Macroproceso 
Proceso Procedimiento  Formatos  Guias, Manuales e Instructivos 
Atención a Peticiones​ Atención a peticiones de información general - 1do Nivel - OAC​    
Atención a peticiones de documentos - Todos- 2do Nivel​    
Atención a peticiones elevadas a consultas jurídicas - 3er Nivel - OAJ​    
Proteccion del Usuario Contra Sujetos Objeto de Supervisión​ Atención a quejas, reclamos y denuncias contra el prestador del servicio público notarial - SDN​    
Atención a quejas, reclamos y denuncias contra el prestador del servicio público registral - SDR​    
Atención a quejas, reclamos y denuncias contra el prestador del servicio público curadurías urbanas     
Atención a quejas, reclamos y denuncias contra el prestador del servicio público catastral     
Orientación al Usuario​ Publicación de la normatividad administrativa - SG​    
Jornadas de asesoría jurídica Institucional - SDPRFT​    
Orientación registral a usuarios en las ORIP - ORIP​    
Orientación registral a usuarios en la OAC - OAC​    




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121 / Ext. 1080-1172-1217-1269 y 1272

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.