Supernotariado

Colores

perfil

Disposición

disposicion

Dirección

direction
Personalizar
Está aquí: Noticias Entrega certificación de calidad, en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos de Medellín Zonas Sur y Norte

Entrega certificación de calidad, en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos de Medellín Zonas Sur y Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 8
13216MaloBueno 

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), otorgó la  certificación de calidad a las Oficinas de Registros de Instrumentos Públicos de Medellín Zona Sur y Zona Norte.

El evento se llevó  a cabo el día viernes 23 de marzo en las instalaciones de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Medellín Zona Sur (Carrera 52 No. 42-75 Sótano de la Alpujarra),  contando con la presencia del Dr. Jorge Enrique Vélez García, Superintendente de Notariado y Registro,  Dr. Daniel Enrique Ariza, Jefe Oficina Asesora de Planeación, Juan Carlos Torres Rodríguez, Coordinador Grupo Meci-Calidad, Dra. Luz Edith Marín, Registradora Oficina de Registro Zona Norte, Dr. Wilman Antonio Rojo Zapata Registrador Oficina de Registro Zona Sur, Dra. Patricia Eugenia Mejía  Agudelo, Líder Grupo MECI-Calidad para la certificación, coordinadores  y funcionarios de las respectivas Oficinas, así como el Representante del ICONTEC Regional Antioquia.

Las directivas de la Superintendencia de Notariado y Registro, destacaron que este fue un proceso complejo que se inició en el 2009 y que se logró con la participación activa de todos los funcionarios en beneficio de los usuarios-clientes del servicio publico registral registral.   

Nota aclaratoria entrega certificación Medellín zonas norte y sur

En la nota generada por este medio, en relación con la entrega de la certificación  de calidad a las Oficinas de Registro de Medellín, se hizo un reconocimiento a la Oficina de Registro de Medellín Zona Sur, aclarando que este reconocimiento se hace extensivo de igual forma a la Oficina de Registro de Medellín Zona Norte, ya que el esfuerzo demostrado por parte de la Dra. Luz Edith Marin, Registradora Oficina de Registro de Medellín Zona Norte, Coordinadores de las áreas jurídica, Dr. Adriana Palacios, administrativa, Dr. Victor Ruben  Aristizabal , operativa, Dr, Jorge Ignacio Vanegas , contratista ,Dr David Restrepo Alvarez, encargado del apoyo del sistema de gestión de la calidad y funcionarios en general, fue fundamental para el logro de la citada certificación, se expresa por medio de este comunicado, disculpas por haber omitido de manera involuntaria dicho reconocimiento e invitarlos a seguir trabajando en el sostenimiento del sistema.

Ver imágenes Certificación Medellín 

Certificación Medellin

Facebook Tweeter Youtube