Superintendencia de Notariado y Registro

Colombia potencia de vida - SNR
Volver arriba
Supernoticias conMabel Kremer
  • Con formatos ágiles, concretos, digitales y con la información clara y precisa, se busca acercar la administración del servicio público registral, notarial y de curadores a la ciudadanía.
  • Las “Supernoticias de la SNR” se suman a nuevos productos como “SuperMujeres”, los “SuperPropietarios” y “El Dr. Botello Responde”.

Bogotá D.C., 27 de enero de 2023 – SNR –

Como parte de la estrategia de comunicaciones de la Superintendencia de Notariado y Registro, la reconocida periodista y presentadora Mabel Kremer presenta nuevos productos comunicativos que permitirán a los públicos estar más y mejor informados sobre el presente de la entidad que guarda la fe pública de los colombianos. De esta manera nacen las “Supernoticias de la SNR”.

Con formatos ágiles, concretos, digitales y con la información clara y precisa, llega esta apuesta liderada por el Grupo de Comunicaciones de la SNR, con la que se busca acercar la administración del servicio público registral, notarial y de curadores a la ciudadanía, para que se informe en tiempo real sobre los procesos, las políticas y las estrategias para mejorar la atención a los colombianos.

Para Gloria Cortés, asesora de Comunicaciones de la Superintendencia de Notariado y Registro, la apuesta por los nuevos formatos que permitan una mejor comunicación con la ciudadanía “es un paso que debíamos dar y con el liderazgo del señor superintendente Roosvelt Rodríguez es posible hacer estas propuestas  para mejorar y conseguir los objetivos trazados por el Gobierno del Cambio”.

Las “Supernoticias de la SNR”, presentadas por la reconocida periodistas y presentadora Mabel Kremer, se suman a nuevos productos como “SuperMujeres”, “SuperPropietarios” y “El Dr. Botello Responde” que, en diversos formatos, serán presentados a la ciudadanía llevando siempre información ágil, de interés y de calidad.

Para más información ingrese a: www.supernotariado.gov.co