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Canales de Atención y Pida una Cita
Descargue aquí la información de canales de atención en formato PDF
Para peticiones de orientación e información: diríjase a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Calle 26 No. 13-49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Servicio de Interpretación en Lengua de Señas. Ley 982 de 2005, Articulo 8.
Para personas con discapacidad auditiva
Para peticiones de orientación e información: Conmutador: 60+(1) 3282121. Opción 1 Línea gratuita 018000911616. Horario de atención: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Plataforma de PQRSDF: Presente sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en el aplicativo virtual de PQRSDF. La respuesta de la PQRSDF tarda entre 1 y 15 días hábiles.
Para peticiones de orientación e información ingrese al siguiente enlace: Ingrese en este link. Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. La respuesta no es inmediata, se atiende a todos en orden de ingreso al chat.
Para consultas de formalización de predios, la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, habilito la línea 317 435 73 65 de WhatsApp. Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua. La.respuesta no es inmediata, pero se atiende a todos en orden de llegada.
Radique sus documentos en la ventanilla de correspondencia ubicada en la Calle 26 No. 13- 49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Para tramites de radicación de registro y radicación de correspondencia. Horario de Atención: Lunes a viernes: Jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Correo Electrónico
Para realizar trámites de corrección o hacer uso del servicio de la consulta jurídica registral relacionada con el bien inmueble registrado, diríjase al correo electrónico de la Oficina de Registro correspondiente según la ubicación del inmueble.