Superintendencia de Notariado y Registro

Logo de SNR
Volver arriba

Canales de Atención

La orientación que usted requiera sobre los trámites, servicios y funciones de la Superintendencia de Notariado y Registro se brinda de manera gratuita. Lo invitamos a utilizar cualquiera de nuestros canales de atención presencial, telefónica, virtual, chat en línea, agendamiento de citas por ventanilla, correos electrónicos  y WhatsApp línea habilitada solo para atención en temas de legalización y formalización de la propiedad.

Descargue aquí la información de canales de atención en formato PDF

Oficina Principal en Bogotá (Nivel Central):

Para peticiones de orientación e información: diríjase a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Calle 26 No. 13-49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. en jornada continua.

Servicio de Interpretación en Lengua de Señas. Ley 982 de 2005, Articulo 8.

Para personas con discapacidad auditiva

  • En la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Calle 26 No. 13-49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de Correspondencia por Ventanilla:

Radique sus documentos en la ventanilla de correspondencia ubicada en la Calle 26 No. 13- 49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Atención en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos: 

Para tramites de radicación de registro y radicación de correspondencia. Horario de Atención: Lunes a viernes: Jornada continua de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.

Correo Electrónico
Para realizar trámites de corrección o hacer uso del servicio de la consulta jurídica registral relacionada con el bien inmueble registrado, diríjase al correo electrónico de la Oficina de Registro correspondiente según la ubicación del inmueble.

Agendamiento de Citas por Ventanilla: 

Plataforma de PQRSDF: Presente sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en el aplicativo virtual de PQRSDF. 

Chat: 

Para peticiones de orientación e información ingrese al siguiente enlace: Ingrese en este link.  Horario de atención: lunes a viernes 08:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. La respuesta no es inmediata, se atiende a todos en orden de ingreso al chat.

Correos Electrónicos:

 

Para cualquier solicitud de orientación e información, puede comunicarse con nosotros a través de:

  • Conmutador: 60+(1) 5140313 (Opción 1)
  • Línea gratuita: 018000911616

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.