Superintendencia de Notariado y Registro

Canales de Atención y pida una cita

Para peticiones de orientación e información: diríjase a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Calle 26 No. 13-49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Servicio de Interpretación en Lengua de Señas. Ley 982 de 2005, Articulo 8.

Para personas con discapacidad auditiva

  • En la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Calle 26 No. 13-49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del País. Para la solicitud del servicio de interprete se debe comunicar previamente al correo ferney.recalde@supernotariado.gov.co para coordinar la respectiva conexión a través de la plataforma Teams.

 

Para peticiones de orientación e información: Conmutador: 60+(1) 3282121. Opción 1 Línea gratuita 018000911616. Horario de atención: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Plataforma de PQRSDF: Presente sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en el aplicativo virtual de PQRSDF. La respuesta de la PQRSDF tarda entre 1 y 15 días hábiles.

Para peticiones de orientación e información ingrese al siguiente enlace: Ingrese en este link.  Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. La respuesta no es inmediata, se atiende a todos en orden de ingreso al chat.

 

 

Para consultas de formalización de predios, la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, habilito la línea 317 435 73 65 de WhatsApp. Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.  La.respuesta no es inmediata, pero se atiende a todos en orden de llegada.

Está línea es solo para atención en temas de legalización y formalización de la propiedad, si su solicitud es referente a este tema, describa el motivo de su solicitud y diligencie la encuesta. Diligencie esta encuesta para resolver sus inquietudes aquí

 

Radique sus documentos en la ventanilla de correspondencia ubicada en la Calle 26 No. 13- 49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para tramites de radicación de registro y radicación de correspondencia. Horario de Atención: Lunes a viernes: Jornada fraccionada de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1 :00 p.m. a 4:00 p.m.

Correo Electrónico
Para realizar trámites de corrección o hacer uso del servicio de la consulta jurídica registral relacionada con el bien inmueble registrado, diríjase al correo electrónico de la Oficina de Registro correspondiente según la ubicación del inmueble.

  • Reparto Notarial Ordinario
    Para la radicación del reparto de actos de Declaración de Posesión Regular de inmuebles urbanos de estrato 1 y 2, ubicados en el Distrito Capital de Bogotá,  podra hacerlo en la Calle 26 No. 13 – 49 Interior 201 de la ciudad de Bogotá, D.C. Horario de atención: Martes y jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o envíe un correo electrónico a: reparto.dan@supernotariado.gov.co
  • Reparto Notarial Especial
    Para la radicación de reparto de actos referentes a un proyecto nuevo de vivienda VIS o VIP, en el que intervenga el Fondo Nacional del Ahorro o actos en los que comparezcan las entidades territoriales que involucren la constitución de propiedad horizontal, adquisición o transferencia de inmuebles definidos como VIS y VIP, envíe un correo electrónico a: reparto.dan@supernotariado.gov.co
Contenido del conmutador
Ir al contenido