Superintendencia de Notariado y Registro

Colombia potencia de vida - SNR
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UNIDADES MÓVILES SNR

En su búsqueda por garantizar el acceso del servicio público registra a todos los colombianos, la Superintendencia de Notariado y Registro desde su Delegada de Tierras cuenta con dos Unidades Móviles, que son básicamente un bus y una buseta con adecuaciones que permiten tener dentro de ellas atenciones cómodas para las personas que se acercan.

En estas Unidades contamos con funcionarios, técnicos y abogados de la Supernotariado que brindan asesorías en zonas apartadas de la geografía nacional a partir de los servicios ofrecidos por la entidad como son los procesos de saneamiento y formalización, además durante las asesorías se explica a la comunidad por qué es importante formalizar la propiedad, y también se brinda orientación en aspectos jurídicos con la finalidad de formalizar la propiedad rural.

La existencia de estas Unidades es valiosísima para lo que se puede llamar, la democratización de los servicios registrales, pues estos vehículos y las asesorías que allí se prestan, buscan disminuir la brecha de informalidad y ausencia de registro en la propiedad inmobiliaria con enfoque territorial, con prioridad para la población campesina.

conóce nuestro protocolo de bioseguridad

Las visitas realizadas por las Unidades Móviles a los diferentes municipios del país se están realizando bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, establecidas por el gobierno nacional en un trabajo conjunto con la ARL, el área de SSGT, recursos humanos y la Delegada de Tierras, siguiendo la normativa expedida por el Ministerio de salud y protección social.

Es importante señalar que, en las jornadas desarrolladas por ambas Móviles, se atacarán y cumplirán las medidas de aislamiento adoptadas por cada uno de los 72 municipios a visitar. Medidas como el pico y cédula, pico y género y demás normas dispuestas por las administraciones locales.

comunicate a la línea whatsapp
317 435 7365

En la SNR tenemos varios canales de atención que nos permiten comunicarnos con nuestros usuarios, aclarar sus dudas y asesorarlos en la prestación de nuestros servicios.