Superintendencia de Notariado y Registro

  • SNR avanza hacia la entrega del título número 50.000.

Bogotá, febrero 21 de 2022 – SNR –

Cumpliendo con la política pública de hacer más colombianos legalmente propietarios de sus predios, la Superintendencia de Notariado y Registro avanza en la entrega de títulos en diferentes regiones del país. Los más recientes: 83 títulos en el Tolima y Norte de Santander.

En Los Patios la Superintendencia hizo la entrega de 70 títulos y en Planadas 13 más; en ellas el 57% de las personas beneficiadas fueron mujeres cabeza de familia, trabajo fundamental y mancomunado entre las alcaldías municipales, entidades internacionales como USAID y la SNR.

A la fecha:

  • Se han entregado032 títulos de propiedad en 25 departamentos y 253 municipios.
  • Los departamentos de Magdalena, Atlántico y Cesar son las zonas donde más títulos se han entregado.
  • El 58% de las entregas de títulos durante el Gobierno Duque, han sido para mujeres.
  • La SNR ha logrado beneficiar a un poco más de 100 personas en condiciones especiales.

Apoyar la creación de condiciones de bienestar para la población rural, a través de acciones tan significativas como lo es convertir a miles de colombianos en legalmente propietarios de sus predios, en donde puedan promover su economía rural sin ningún temor, pues cuentan con una escritura que los valida como dueños de sus inmuebles; es sin duda un motor y motivo que mueve a la Superintendencia de Notariado y Registro a seguir trabajando por y para los colombianos.

Para obtener más información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

Ir al contenido