Superintendencia de Notariado y Registro

Colombia potencia de vida - SNR
Volver arriba
92 nuevas sonrisas en Moñitos (Córdoba) gracias a la SNR
  • Para el Superintendente de Notariado y Registro, la meta es fortalecer los procesos de saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria en el municipio.
  • Desde el inicio del Programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad se han entregado 8.450 títulos de propiedad en el Departamento de Córdoba.

Bogotá D.C., 27 de enero de 2023 – SNR –

Gracias al trabajo articulado de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) con la Alcaldía de Moñitos (Córdoba) hoy 92 familias son felices propietarias de sus viviendas, tras años de estar en la informalidad.    

Son 64 mujeres cabeza de familia, 27 hombres y un título, de un bien de uso público del municipio, los que entregó la SNR en el municipio cordobés.

El superintendente delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Felipe Clavijo, encabezó el evento con el alcalde del municipio, Javier Francisco Olea Blanquicet, quien agradeció la labor de la entidad para facilitar el proceso de entrega de escrituras a los beneficiarios.

Para el superintendente de Notariado y Registro, Roosvelt Rodríguez Rengifo la meta es “fortalecer los procesos de saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria en el municipio y así continuar haciendo a más colombianos propietarios de los predios que han ocupado por muchos años. Un compromiso que desde el Gobierno del Presidente Gustavo Petro se tiene con las comunidades más vulnerables.”

Desde el inicio del Programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad, liderado por la Supernotariado, se han entregado 8.450 títulos de propiedad en el departamento de Córdoba, mientras que en el municipio de Moñitos es la primera entrega de títulos que se realiza, proyectando para los próximos meses la entrega de .200 títulos más.

Para más información ingrese a: www.supernotariado.gov.co