Superintendencia de Notariado y Registro

Colombia potencia de vida - SNR
Volver arriba
Paisaje de Valledupar

ORIP Valledupar estará ‘fuera de servicio’ durante cuatro días

  • Los términos de los procesos en curso también estarán suspendidos.
  • La decisión obedece a un daño en la red sanitaria, que será resuelto en el menor tiempo posible.

Valledupar, febrero 22 de 2024 – SNR – Desde mañana y hasta el miércoles próximo, la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Valledupar no prestará servicio y mantendrá suspendidos los términos de los procesos registrales en curso.

Así lo ordenó la Superintendencia de Notariado y Registro, luego de que fuera identificada una falla en la conexión de la red sanitaria del inmueble donde funciona este despacho y surgiera la necesidad de adelantar las obras de reparación correspondientes, las que, por obvias razones, ocasionarían incomodidad a los funcionarios y los usuarios de la ORIP.

“Venimos adelantando trabajos de adecuación y mantenimiento en esta Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, con la idea de mejorar las condiciones espaciales en las cuales prestamos el servicio público registral a los cesarenses”, dijo el superintendente de Notariado y Registro, Roosvelt Rodríguez Rengifo.

De acuerdo con el funcionario, la suspensión de términos finalizará una vez sea superada la emergencia sanitaria y, por lo tanto, los términos de los documentos radicados a través del aplicativo de Radicación Electrónica (Rel), en días de suspensión, correrán una vez se levante la medida.

La SNR continúa invirtiendo en infraestructura, innovación tecnológica y personal, con la idea de atender las necesidades de los ciudadanos y optimizar el servicio público registral, catalogado como un servicio público esencial prestado por el Estado, a través de los registradores de instrumentos públicos.

Para más información ingrese a: www.supernotariado.gov.co