Superintendencia de Notariado y Registro

Colombia potencia de vida - SNR
Volver arriba
  • Este Consejo tiene la misión de manejar los recursos destinados a mejorar las condiciones económicas de los notarios de insuficientes ingresos a nivel nacional

Bogotá D.C., 24 de octubre de 2022 – SNR –

Escrutinio y declaración de elecciones del representante de los Notarios ante el Consejo Asesor del Fondo Cuenta Especial del Notariado 

A través de la resolución 12657 de 2022, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) estableció el procedimiento para llevar a cabo la elección del representante de los notarios de tercera categoría ante el Consejo Asesor del Fondo Cuenta Especial del Notariado y su suplente, esto para el periodo 2022 – 2024.

Este Consejo tiene la misión de manejar los recursos destinados a mejorar las condiciones económicas de los notarios de insuficientes ingresos a nivel nacional, a través del Fondo, administrado directamente por el Superintendente de Notariado y Registro.

La SNR, invita a los interesados en inscribir su candidatura, a través del aplicativo SISG, podrán realizarlo a partir del día 25 de octubre de 2022 y hasta las 5:00 p.m. del 08 de noviembre de 2022.

El siguiente link estará habilitado para realizar la votación:  https://sisg.supernotariado.gov.co/inscripcion_votacion_fondo_cuenta_2022.jsp, de acuerdo con las indicaciones establecidas en la resolución 12657 de 2022.

Para obtener mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co